As featured on: Cripto Noticias "Spiking anuncia asociación con J Capital y Excavo y trae a importantes asesores a bordo"

As featured on: Cripto Noticias "Spiking anuncia asociación con J Capital y Excavo y trae a importantes asesores a bordo"

As featured on: Cripto Noticias "Spiking anuncia asociación con J Capital y Excavo y trae a importantes asesores a bordo"

Dr. Clemen Chiang
Dr. Clemen Chiang

As featured on CriptoNoticias.com.

Spiking, una plataforma galardonada que permite a los operadores reflejar inversiones de los promotores del mercado en los mercados bursátiles, se complace en anunciar que dos grandes cripto firmas, J Capital y Excavo, se han unido a la oferta inicial de token de la compañía (ITO).

J Capital, un famoso cripto fondo, ha liderado una ronda de inversión de USD 1 millón en la PRE-ITO de Spiking. Como resultado de la asociación, el director de inversiones de J Capital, Kenneth Tan, y el director general, Jack Ser, han sido nombrados para funciones asesoras de Spiking. Eugene Loza de Excavo, el mayor operador de criptomonedas en TradingView.com, Andy Tian, CEO del Grupo GIFTO y Ouyang Yun, Presidente del Grupo Asia Innovations Group, también han sido nombrados asesores.

Spiking permitirá a los cripto operadores encontrar Ballenas (es decir, ejecutivos clave de grandes empresas detrás de tokens de criptomonedas, grupos de minería y/o grandes tenedores) y seguir sus operaciones de criptomonedas [1]. Impulsada por herramientas de vanguardia, donde los seguidores se reúnen con ballenas en un entorno completamente transparente, Spiking se construirá sobre un conjunto de tecnologías modernas con estándares de seguridad totalmente auditados. Hará esto mediante el uso de contratos inteligentes en la blockchain, permitiendo a los usuarios reflejar la actividad de trading de cualquier ballena y controlar directamente sus propias cuentas de negociación segregadas.

Kenneth Tan, de J Capital, declaró:

“Con muchos años de experiencia en ambos mercados, me complace que Spiking ahora ofrezca una solución que permita a los inversores tradicionales participar de manera transparente en los cripto mercados emergentes. Creemos que esta solución creará una disrupción en la industria a lo grande y esta es una razón clave por la que elegimos participar”.

El Margen Spiking

Spiking conecta a los traders con ballenas expertas que tienen acceso a información crítica y actúan con rapidez, como ya se ha demostrado en los mercados bursátiles a través de su popular aplicación. Spiking dará a los inversionistas de criptomonedas mayor confianza y tranquilidad sabiendo que sus operaciones reflejarán lo hecho por los mejores cripto inversores en el mundo.

Clemen Chiang, Ph.D., CEO y cofundador de Spiking, dijo:

“Estamos encantados de que J Capital y Excavo hayan unido fuerzas con Spiking, mientras seguimos construyendo una plataforma revolucionaria que hace que las inversiones en criptomonedas exitosas sean más fáciles para todos”.

Él añade:

“Esperamos trabajar con ambos equipos para ejecutar nuestra visión de transformar y simplificar la inversión en criptomonedas para millones de personas en todo el mundo. Las criptomonedas son conocidas por su extrema volatilidad de precios. Puede ser increíblemente difícil, si no del todo imposible, para los traders promedio sincronizar el mercado correctamente y tomar las decisiones correctas de compra y venta. Spiking permite a los operadores tomar mejores decisiones comerciales al reducir la asimetría de información del mercado”.

Eugene Loza de Excavo declaró:

“Como un influenciador experimentado en cripto, con operaciones probadas en el mercado, creo que Spiking es la plataforma ideal para influir en una nueva generación de cripto traders que pueden comerciar conmigo”.

Spiking, que tiene como objetivo poner “1.000 ballenas en tu monedero”, planea vender tokens al público en general durante el tercer trimestre de 2018. La compañía tiene como objetivo lanzar la primera versión comercial de su aplicación durante el segundo trimestre de 2019.

Andy Tian de GIFTO, dijo:

“Como fundador de nuevas empresas basadas en tecnología y en blockchain, confío en la perspectiva del mercado y la adopción de Spiking como una solución clave para un problema en el mercado”.

Ouyang Yun de Asia Innovations Group, agregó:

“Para todas las empresas en las que he participado, la ejecución del equipo es muy importante para el éxito. Los ambiciosos objetivos de Spiking se combinan con la energía y las competencias de Clemen y su equipo”.

Por primera vez, una parte de la venta privada de una ITO se lleva a cabo directamente en un exchange. Spiking se asociará con la empresa global fintech de blockchain QUOINE para lanzar su venta privada de ITO para un grupo selecto de la base de usuarios aprobada por el KYC de QUOINE, el 6 de junio de 2018.

Acerca de Spiking

Lanzada en abril de 2016, Spiking es la primera aplicación de tecnología financiera de trading de Singapur dedicada a ayudar al trader promedio a seguir a los inversores de buena reputación mientras compran y venden acciones en el mercado bursátil. Hasta la fecha, Spiking rastrea a más de 170.000 accionistas significativos en seis bolsas de cuatro países: Estados Unidos (NYSE, NASDAQ, AMEX), Singapur (SGX), Malasia (BM) y Hong-Kong (HKEX).

Spiking cuenta con el apoyo de un sólido equipo técnico, con el Dr. William H. Nguyen, como Jefe de Arquitectura Blockchain. William también es el Jefe de Arquitectura Cripto de GIFTO, uno de las ICO más vendidas en Asia.

La aplicación Spiking cuenta con el apoyo de Quest Ventures y National Research Foundation, la Oficina del Primer Ministro de Singapur, en virtud de la iniciativa i.JAM Reload del Programa de Investigación Estratégica Interactiva y Medios Digitales. En octubre de 2016, Spiking recibió oro en los premios SiTF Awards 2016, a la mejor puesta en marcha innovadora (Early Stage), por la Singapore Infocomm Technology Federation.

La aplicación está disponible en App Store y Google Play. Se puede encontrar más información sobre la ITO en https://spiking.io.

Source: https://www.criptonoticias.com/mercado-valores/spiking-anuncia-asociacion-j-capital-excavo-trae-importantes-asesores-bordo/


Drawing from its successful and rich experience in the stock market since 2016, Spiking is expanding to cryptocurrency trading! With its unique and powerful trading tool and its AI robot Robobull, Spiking enables traders to easily find whales and mirror the trades automatically. At Spiking, we strive to help traders make better decisions and take the steps toward fulfilling their dreams of achieving financial freedom. Check out Spiking App, Top Grossing Finance App at App Store & Google Play.

Keep in touch with us.

  1. View the Spiking White Paper https://spiking.io
  2. Join the Community https://t.me/SpikingOfficial
  3. Like us at Facebook https://www.facebook.com/stockspiking
  4. Follow us at Twitter https://twitter.com/stockspiking
  5. Bitcointalk ANN Thread:https://bitcointalk.org/index.php?topic=3629292.0